Jesús Rodriguez Fisioterapia

Diplomado en Fisioterapia por la Universidad de Murcia  en 1995 cuenta con una dilatada experiencia de más de 20 años en el ámbito sanitario en CartagenaJesús Rodriguez Fisioterapia pone al alcance de todos las más modernas y efectivas técnicas de fisioterapia y recuperación funcional.

En el centro de Cartagena, la Clínica Jesús Rodriguez cuenta con un instalaciones destinadas a la Fisioterapia y Rehabilitación, donde un equipo de profesionales sanitarios con experciencia y dirigidos por el fisioterapeuta Jesús Rodriguez especialista en rehabilitación, se ponen al servicio de tu salud y bienestar.

Contamos con la más avanzada tecnología en aparatos terapéuticos junto con una extensa formación en medicina manual osteopática por parte de sus integrantes. Nuestro objetivo, es la recuperacion tanto en su aspecto físico o estructural, químico o metabólico, emocional y energético mediante técnicas que recuperan, previenen, curan y readaptan a los pacientes ante un determinado problema o disfunción.

Dentro de nuestro equipo de trabajo, contamos con fisioterapeutas y osteópatas, todos ellos titulados, colegiados y con la experiencia necesaria para ofrecerle un trato personal, profesional y adaptado a sus necesidades.

La clínica Jesús Rodriguez Fisioterapia cuenta con un protocolo de actuación que garantiza la limpieza tanto de las instalaciones, como de los aparatos y productos utilizados en los tratamientos.

A la vanguardia de la fisioterapia, ponemos siempre a su disposición as técnicas más actuales ofreciendo así, el tratamiento más completo y con la efectividad óptima sin la necesidad de alargar el número de sesiones. De esta manera usted se recupera fielmente con el gasto económico más ajustado.

Descubra ahora además nuestras instalaciones, amplias, confortables y familiares donde tendrán lugar su recuperacion, ejercicios físicos y los tratamientos necesarios.

Venga a vernos ahora y conózcanos.


Compártelo

Más

Contacto - Cita previa